5.3.09

Galisha se ha PERDIDO!! Es una pekinesa de 3 añitos!! 05.03.09

Hola a todos:
Les estoy enviando la foto de mi perrita Galisha que se perdió hoy y no la hemos encontrado por favor pasen la hoja a todas las personas que conozcan en la Molina a ver si alguien la ha visto, mil gracias a todos y disculpen la molestia, pero como comprenderan mis enanos están muy tristes.
Se ha escapado hoy a las 10 am de mi casa (altura del cruce de constructores con ingenieros en la molina)
Adjunto la foto de la galishona, tiene maso 3 años, es cruce de algo con pekines, de color marrón clarito y blanco, sufre de múltiples alergias (que se le complica con los bronquios) y de síndrome de falso embarazo.
Cualquier pista porfavor comunicarse conmigo al 99080-2798 o directamente con mi prima Giovanna al 9900-72151
Giovanna
gvictori@hotmail.com

No hay comentarios: