11.3.09

URGENTE SE BUSCA DUEÑOS DE COLLIE ENCONTRADA O NUEVA FAMILIA QUE LA ADOPTE!!!

Encontré esta perrita caminando desorientada por la Calle Michigan, en Rinconada del Lago, La Molina, la noche del jueves 26 de febrero. Estaba muy débil y casi la atropellan, así que decidí rescatarla y buscar a su dueño. Recorrí todas las tranqueras posibles dejando mis datos y también fui al Serenazgo pero hasta ahora nada. Tal vez sea de otro lugar.

Me da la impresión de que ha caminado por largas horas, no se de que distrito vendrá. La tengo en mi casa, ya la vacuné, la desparasité y le puse su antipulgas. Estaba muerta de hambre y sed. La estoy alimentado y cuidando con mucho cariño. Esta preciosura tiene alrededor de 9 meses de edad, es de raza Collie, muy cariñosa, pues me llena de besos y toda clase de mimos, además es muy delicada en su trato.

Me preocupa que alguien este llorando o sufriendo por esta perrita. Lamentablemente no me la podré quedar pues tengo mi perra golden que es muy celosa y tres gatas.
Si reconoce a esta perrita como su mascota o desea adoptarla y brindarle un amoroso hogar pueden escribir al siguiente mail: piavalega@hotmail.com

Demás está decir que se hará las verificaciones correspondientes y la perrita se irá a su nuevo hogar esterilizada. Abstenerse comercializadores o reproductores.

No hay comentarios: