1.3.09

Michi gato PERDIDO desde el 12 de agosto del 2008 es aún buscado por su familia!! 01/03/09

javier cruchaga (jcruchaga@hotmail.com)
Es el gato de mi novia....aun sige perdido.....no conocia esta pagina sino te pasaba el mail antes.....ella vive frente a un parque que da al humbold paralelo a banevides. el gato salia solo y entraba de la casa iba y venia del parque era super cariñoso se dejaba agarrar todos los vecinos lo acariciaban etc...se tomaban fotos con el en el parque aveces se me ita a otras casas. todos los conocian y lo querian. UNA VES en la mañana temprano todos los carros se cuadran en el parque para dejar a sus hijos en el colgeio y un dia un seeñor casi se lo lleva xq su hijo lo tenia y lo acariciaba.....yo sospecho k algo similar paso....pero hasta aora no sabemos nada del gato...ayudamos mi novio y yo lo extrañamos mucho....gracias.
----------------------------
SE PERDIO EL 12 DE AGOSTO, ES UN GATO DE TRES AÑOS, PELUDITO COLOR PLOMO CON EL PECHITO BLANCO, TAMAÑO GRANDE, RESPONDE AL NOMBRE DE MICHI, TIENE COLLAR VERDE, ES MUYYY CARIÑOSO, SE DEJA ACARICIAR POR TODOS SIEMPRE ESTABA EN EL PARQUE (FRENTE AL COLEGIO HUMBOLD, EN LA CALLE AUGUSTO GUTIERREZ, DONDE QUEDA MI CASA) SE DARA GRATIFICACION A QUIEN LO ENCUENTRE PORFAVOR ES MI MASCOTITA Y LO EXTRAÑO MUCHOOOOOOO!!!! 993572800 – SE PERDIO EN LA CALLE AUGUSTO GUTIERREZ CUADRA UNO .

No hay comentarios: