2.3.09

Perrita ENCONTRADA el 27 de feb desorientada en la calle busca una familia que la quiera mucho!! 02/03/09

Estimados amigos:

Aydenme a buscarle casa a esta pequeña, hoy llegando a mi trabajo la encontre a una cuadra de mi centro de trabajo, estaba como desorientada y muy cansadita de tanto caminar, me apeno mucho que la llame y la hice entrar a im trabajo para que tome aguida, ya que queria cruzar la pista de la Av Salaverry que es por ahi donde trabajo, me llego a hacer caso asi que meti a mi oficina por u ratito, peor se quedo echadita y ahora nose donde llevarla.

No la puedo llevar a mi casa pq yo ya tengo 5 perros recogidos y mi madre esta enferma me haria un problemon, ya que me lo esta haciendo ya por mis 5 perros, les pido me den alguna opción o algun hogra temporal pq me da penita dejarla nuevamente en la calle pq e estado averigando y me dicen que la perrita ya lleva dias deambulando por la calle de mi trabajo es de tamaño mediano, color caramelo es hembrita, me comprometo a pagar su alimentacion y esterilizarla pero ayudenme a conseguirle un lugarcito donde quedarse, hoy la llevare a una veterinaria hasta el lunes pero no me queda de otra.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Sandra Taipe
Cel 997115675

No hay comentarios: