17.3.09

Rottweiller PERDIDA el 5 de marzo es buscada con desesperación por su familia!! Por favor ayudemos a encontrarla!! 17/03/09

Hola, que tal? yo soy la dueña de la perrita rottweiler que esta perdida desde el 5 de marzo, mira yo vivo en la Av. De las Artes Norte 1140 -1142 ,muy cerca al cruce de las Artes con San Luis.Te suplico porfavor que me ayudes a buscar a mi perrita, tiene todas laas caracteristicas de un rottweiler, es decir es casi completamente negra con cejas claras parte del hocico, en el pecho y en las patas.Perdida el 5 de Marzo del presente año.No es tan cabezona ni robusta como los perros de seguridad, sino que apesar de que tiene casi 5 años siempre aparenta ser cachorra,tal vez sea su mirada o su trato pues no es agresiva de hecho es muy juguetona y amistosa Ella tenia puesto un collar de cuero rojo con una medallita en forma de hueso que decia "MI FIEL AMIGA", otra caracteristica es que tenia una herida cerca al lomo, la cual estaba curandose y creciendole el pelo nuevamente.La he buscado dia y noche, incluso entregue volantes pero solo me llamaban para dar pistas nada exactas de su ubicacion. muchas veces solo me llamaban para ir al supuesto lugar donde estaba pero no encontraba a nadie, ayer lo peor que sucedio fue que me llamaron solo para extorsionarme diciendo que tendria que dejar 200$ en el semaforo de la cuadra 27 de Javier Prado y que mi perra estaria 2 cuadras amarrada pero a mi no me importo he intente pagarle pero como iva a saber que mi perra estaba a 2 cuadras, asi que primero la busque a ella para ver si era cierto pero no estaba, asi que fui con mi papa a atrapar al mal hombre que jugo de esa manera, pero nunca aparecio luego llamo para amenazarme con venderla o matarla. Ya no puedo ir todos los dias a la unidad canina y soportar que me digan que no saben nada, no se realmente que hacer, incluso me dijo groserias y me amenazo a mi con violarme O hacerme daño , yo no puedo creer que exista tanta crueldad en un ser humano que no le importe el animal ni el sufrimiento que causa sus amenazas, pense en seguir volanteando pero no quiero que me toque otra basura de persona y me haga lo mismo. No tienes idea de lo mucho que estoy sufriendo, mi corazon y quizas el de ella tamb esten deztruidos, pues nada puede reemprazar ese afecto que yo le tengo a mi perrita. Le suplico que me ayuden a encontrarla, ella se llama REINA, y no les va a hacer daño es muy mansa, por favor avisenme si saben su paradero o si pueden acerca del hombre que me quizo utilizar. POR FAVOR AYUDENME MI TELEFONO :99-418*2994 o fijo: 3246334... es el lugar donde trabajoGRACIAS //lore_onlyone@hotmail.com

No hay comentarios: