17.3.09

URGENTE !!!! Perrito Schnauzer ENCONTRADO en parque de SURCO el 12 de marzo busca a su familia !!!17/03/09

Este lindo perrito schnauzer ha sido encontrado el dia Jueves 12 de Marzo en la noche en un parque en Surco,esta muy bien cuidado y con el pelito recien cortado, por lo que es mas que seguro que esta recien perdido.
Por favor, reenvien el correo para ayudarlo a regresar a su casa lo antes posible, el perrito esta muy triste.
Avisenme por favor cualquier novedad a este correo o al telf. 998293928.
Gracias
P.D SI ALGUIEN PIDIESE TENERLO TEMPORALMENTE SERIA DE GRAN AYUDA !!!
-------------
Date: 14-mar-2009 14:19
Subject: Perrito Schnauzer Crema

Hola!
Acá adjunto fotitos del perrito en mención.
Saludos,
Desirée

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. les informe que el perro en mención es MIO, se llama ROCKY es un macho de 3 años y aun esta perdido!!! si lo ven avisenme porfavor!!! mi numero es 2732880 es super manso y docil.

urpichay dijo...

Señor en el aviso del perro encontrado aparecen unos teléfonos. POR QUÉ NO LLAMA??? Esa es la única forma que sepa por el perro que se encontró en Surco y que usted dice que es suyo.

Anónimo dijo...

Claro, yo ya llame, y fui a donde lo tenian, hable con el joven que cuidaba del parque, por eso es que escribi. Mi nombre es Maria Diaz, y claro que reconozco a mi perro, el no es Schnauzer es un cruzadito super peludo, pero recien le habia hecho ese corte. Yo le mande fotos de el de antes y de como estaba a la sra. q puso el anuncio. Y ella sabe q es cierto.

Anónimo dijo...

Bueno y si no me explique bien, el asunto que ROCKY uyo del joven q lo estaba llevando a su casa. Y se fue por la Av. Ayacucho de Surco, he pegado afiches por los parques de Ahi. pero aun no lo encuentro.