27.4.09

Trosky se ha PERDIDO en Pueblo Libre hace más de un mes!! Su familia lo sigue buscando!! Lo has visto?? 25/04/09




Hola chicos, me llamo Nancy Revatta, hace ya mas de 1 mes se perdió mi perrito, mejor dicho el perrito de mi hna, no es de raza, tiene 2 años, no es bravo pero es nervioso si lo intentan cargar, el siempre salia solo (con collar y ropita) a los parkes de pueblo libre, como el parque america, cerkisima a mi ksa, y regresaba rapidito, aullaba en la puerta para que le abrieramos, pero luego dejo de venir 1 dia, luego dos, y asi tenia sus desaparecidas, los que cuidan el parque me dijeron que el dormia ahi, le gustaba dormir con los perros callejeros que se quedaban ahi jugando con el, no es pleitista con los perros, no es un alfa se podria decir, una vez se perdio desde el 23 de diciembre hasta el 29, lo encontramos por las huacas que estan cerca al parque de la bandera tb en pueblo libre, estaba flaquisimo, luego siguio con sus salidas nocturnas, y regresaba siempre, en una de esas perdio su collar, y si mi hna lo hubiera dejado salir al menos con su ropita no lo verian como un callejero, les quiero adjuntar una foto, el responde al nombre de Trosky, esta mas grandecito que en la foto, y sin nada, sin collar ni ropa, lo raro es que el sabe regresar, uds creen que asi no haya comida prefiera vivir en jaurias de perros callejeros? tan primitivo es mi perrin? les adjunto la fotito xfa reenvien el msje. MUCHAS GRACIAS.

Nancy Revatta
nancy_revatta@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Nancy hna de la dueña de Trosky, no se asusten qu entre una perdida y otra hubo un lapso de meses, xq primero no lo dejabamos salir, pero se stressaba, luego mordia si le queriamos poner la pechera, su veterinaria dice q tiene problemas de comportamiento... quisieramos encontrarlo ya, a ver si nos ayudan, su collar con placa "Trosky" lo perdio en un parke seguro jugando con los perros, y no le pusieron ropita x el sol, lo q nos desconcierta es q ya no queria salir mucho a la calle, rascaba rapido la puerta...nos confiamos en q no se iria :(