2.6.09

Lucca mastín napolitano ROBADO en dic del 2008 sigue siendo buscado por su familia!! Sabes dónde está?? 02/06/09

No pierdo las esperanzas de encontrar a mi perro, por favor pide a todos tus amigos animalistas que me ayuden.

Llego una camioneta con una mastin hembra diciendo que estaba alunada y que querian cruzarlo ... mi padre jamas lo habia visto al tipo, osea de la nada en la puerta y de pronto sonaba y sonaba el telefono de la casa de mi papa que esta registrado en esa direccion y el tipo le dijo, vaya a contestar no mas, aca lo espero aca afuera. Mi papa en ese descuido a tanta insistencia de las llamadas que no paraban, fue ... nunca contesto nadie ni nada. Y cuando regreso a la puerta de la casa, no habia perra alunada, ni camioneta, ni Lucca ni nadaaa.

Aproximadamente de 8 anos de edad, color PLOMO, orejas y rabo cortos, le falta un colmillo que perdio dias antes que desapareciera.

Urb California pertenece a Chosica.

Robaron a Luca en Diciembre del 2008 en la puerta de la casa de mi Padre (Calle Principal #351 Urb California-Chosica)

Puedes poner mi telefono como referencia: 257-7789
mail Pamela Clark pamclark1968@hotmail.com

Mil gracias,

Pamela

No hay comentarios: