11.6.09

Perrito ENCONTRADO en San Borja el 7 de Junio busca a su familia o una nueva que lo cuide!! 11/06/09

Te envio este caso tan pronto como puedo, ayer mi enamorado en la madrugada encontró al frente de su casa, en un parque (calle LEONIDAS YEROVI- en SAN BORJA), a un perrito mediano con talves algunos rasgos de pastor, el perrito segun me cuenta, tiene menos de un año por su dentadura, y no esta muy flaco ni tiene pulgas. No está castrado pero yo me puedo comprometer a costear esa intervencion y su post operatorio. Sin embargo, no puedo albergarlo en mi casa por mis 5 perras y mis padres que no me lo permitirian. Mi enamorado se ha comprometido a alimentarlo y guardarlo por las noches por el frio tan terrible que hace, pero tampoco puede albergarlo pues su casa es pequena y tiene ya un perro macho, y no pueden estar juntos.
Talves ocurra un milagro y este angelito tenga un dueno que lo este buscando. De lo contrario, rezo para que encuentre un buen hogar. Ayudame difundiendolo plz.
Gracias!
Vanessa // velvet_mink@hotmail.com // 994847236

No hay comentarios: