2.7.09

Doberman negro es visto vagando sin rumbo!! Sabes de alguna persona que lo esté extrañando? sin fotos02/07/09

Mando este correo por si hay algún dueño desesperado que está buscando a su perrodoberman, para que sepa por dónde empezar, lamentablemente no tenía ni cámara ni celular para fotografiarlo. HOY: miércoles 1 de julio del 2009, cruzando la Av. Salaverry me encontré frente a frente con un hermoso DOBERMAN NEGRO, MACHO, joven, BASTANTE GRANDE tenía amarrada al cuello una correa de hilo o tela (de unos 4 cm. de grosor) color celeste, que colgaba hasta el inicio de las patas delanteras, se le veía sediento (porque hacía bastante sol) y con la angustia de los que están perdidos, serían las 13:15 hrs. aprox., su pelo era muy brillante y bien cuidado, sin cicatrices ni costras, pero estaba FLAQUISIMO, al notar que lo miraba con tanto amor y lástima, se me acercó amistoso y caminó un par de pasos a mi lado y luego volvió al lugar donde estaba: esquina del Restaurant "La Granja del Abuelo", final de Av. Salaverry y cruce con Av. del Ejército. No puedo olvidar su imagen tan esquelética y necesitada de cuidado, siento una gran impotencia por no haber podido hacer nada por él, no estoy en condiciones de alimentar un perro de ese tamaño ni tengo lugar para él, suficiente con los tres perros recogidos que me alegran la vida. Qué lástima que no contemos con instituciones a las que se pueda avisar para que los recojan y les den protección como se ve en otros países, las que hay no tienen espacio y sus recursos son escasos aún cuando su buena voluntad es muy grande. Ojalá que si su dueño ve este aviso pueda ir a su encuentro (y ojalá que él siga por ahí). Me encantaría ver de aquí a unos días que se encontró con su familia o que alguien que puede cuidarlo lo adopte y le dé todo el amor que se merece. ¡¡¡ suerte flaquito, estoy rezando por tí !!!
Firma: Mascotera triste.
isaravia0@gmail.com

No hay comentarios: