20.7.09

Hace un mes este perrito peludito fue ENCONTRADO!! Conoces a su familia?? 20/07/09


Hace un mes mi hermana y yo encontramos en el ovalo de san Roque por la avenida el sol específicamente afuera del mercado san Roque el perrito estaba con polito blanco con rayitas delgadas de colores rojo verde amarillo de colores tenia marca extranjera un arnés negro con rayitas blancas el día que lo encontramos lo llevamos al veterinario nos dijo que el perrito estaba bien cuidado y parecía recién bañado el perro es bien educado los primeros días lloraba mucho miraba la puerta sabe sentarse en el auto entiende la palabra vamos no se ocupa dentro de la casa mi hermana lo estaba teniendo pero ella tiene otro perro mi mama también lo llevo a villa maría del triunfo pero como a el le gusta que lo saquen a pasear un rottweiler lo ataco pero gracias a Dios no le sucedió nada grave lo tuve que traer conmigo a surco en la villa de san Gabino pero dicen que acá no se pueden tener mascotas yo no lo voy a desamparar pero me gustaría saber si lo buscan por que me paso buscando en internet para ver si lo buscan pero no tengo suerte mi numero telefónico es 985347386 2689081 si conoces a sus dueños y lo extrañan como el a ellos por favor llámenme esta es la foto de el por el momento lo llamamos Bobby
enriquemeza70@gmail.com

No hay comentarios: