20.7.09

Perrita "Canchita" se ha PERDIDO el 7 de julio!! La has visto?? 20/07/09

Disculpe el atrevimiento pero la verdad estoy desesperado amor a mi perrita la cual se me perdio el dia martes 7 de julio, se salio de mi casa por la culpa de un familiar cuando yo estaba trabajando, he pegado carteles por toda mi zona en los postes de los paraderos y aun nada he oferecido recompenza por mi perrita , La señorita Nancy me comento que usted tiene contactos por favor me haria un grandisimo favor si pudiera ayudarme a encontrar a mi perrita de 9 meses de edad se llama canchita y lo singular de ella es que era muy amorosa y tenia la quijada bien salida. solo tengo una foto de ella .la direccion donde se perdio fue Buenos aires de villa mz 18 lt 35 la campiña chorrillos esto esta por la curva a la espalda del mercado sarita colonia mas o menos . espero capaz su respuesta , muchas gracias.
Juan Carlos Portal Gómez
Telef. 460-6611 - anx 108
Nextel: (9)819*0683
Jportal@itd.com.pe

No hay comentarios: