16.7.09

Seguimos buscando a Nicolás!! Ha pasado más de un año y sigue PERDIDO! 16/07/09

me-li_xa@hotmail.com
hola ya paso mas de un año desde que nicolas se se perdió pero aun tengo la esperanza de que se encuentre por ahí sin saber como volver a casa acá van de nuevo los datos :
se perdió el 1 de marzo del 2008 en la madrugada en Av. Andres tinoco 270 entre la 31y 32 de caminos del inca o por la cuadra 45 de Tomas marzano.no tenia chompa solo un collar negro puesto tiene la cola completamente blanca y peluda un perro muy bueno y dócil amoroso si alguien sabe algo o cree haberlo visto por favor me avisen que lo extrañamos mucho .
Nombre de la mascota.:nicolas
Fecha que se extravió:1 de marzo
Lugar (la última vez que lo vieron) y distrito:en surco (andres tinoco 270)
Raza :meztizo
Edad:5 años
Color:blanco con manchas en la cara y lomo marrones rojisas
sexo:macho
Señas particulares (un lunar, una cicatriz, algo que lo caracterize)no tiene ningun lunar o cicatriz pero es peludo y de tamaño mediano .
Si tenia correa o ropita cuando se perdió y de que color.un collar negro
MIS DATOS:
TELÉFONOS: celular: 990007530 o 995273666
Nextel: 822*2553 casa: 2563114 o 6275219
dejar información en cualquier teléfono o en el siguiente correo:
me-li_xa@hotmail.com
Gracias te agradecería que corrieras la vos!!!
Melissa Lemonnier S.

No hay comentarios: