26.8.09

Dixie schnauzer hembra se ha PERDIDO el 12 de agosto! La has visto? 26/08/09

Mi perrita Dixie es una schnautzer y se extravio el miercoles 12 de agosto en la Calera de la Merced por la calle Los Cerezos, ese dia salio a pasearla la empleada y la solto de la correa, se perdio con la misma ropita que aparece en la foto. He buscado a Dixie desde entonces, he puesto volantes en los postes y he preguntado por ella a todo los vigilantes que estuvieron de guardia ese miercoles en la noche y no he podido encontrarla. Ella era como mi hija, la cuide mucho desde cachorra ya que sufre de alergias y necesita comida especial, mis hijos y yo la extranamos demasiado, nos ha dejado un gran vacio. Por favor si alguien sabe de ella llamenme al 271-2810. Estoy ofreciendo una buena recompensa.

No hay comentarios: