14.8.09

Dugui se ha PERDIDO hace una semana! Es mezcla de chow chow y samoyedo! Su familia lo BUSCA!15/08/09


Historia:
Mi perro Dugui esta perdido, es una mezcla de chow chow y samoyedo blanco tamaño mediano, aprox 3 años, tiene el pelo largo, una especie de hongos en la parte de atras lo cual estaba siendo tratado. (se perdió por Plaza Vea El Cortijo cruce de Republica de Panama con Av. Castilla, Urb. Las Magnolias - Surco)
Mi hija lo adopto el año pasado porque estaba abandonado, ella gastó toda su propina y su regalo de cumpleaños y lo llevo al veterinario para que lo dejen lindo y asi me conquisto y acepte se quede en casa, yo amo a los animales pero soy conciente que es una gran responsabilidad, por tal razón no tuve perrito hace mucho tiempo, este tiempo que Dugui ha estado en casa mis hijos han sido muy felices, pero lamentablemente alguien dejó salir al perrito y como era callejero pense regresaría, pero nada, ha pasado una semana y estoy segura que alguien lo tiene en su casa el problema es donde lo busco.
Por favor ayudenme a pasar este mensaje a todos los amigos que aman los animales, para que si saben algo se comuniquen a mi correo, mi hija llora todas las noches por que el perrito dormia con ella, ya no se que hacer, les paso la foto.

Muchas Gracias,
Marisol Reategui
99247 3586
833*2578
crazysummer69@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero q encuentre pronto a su perrito yo estaria muy triste si perderia al mio, da la casualidad q ue q el mio tambien es un cruce de chow chow con samoyedo.Le deso mucha suerte.