19.8.09

APARECIÓ EL JACK RUSSELL EL GOLDEN MURIO ATROPELLADO!Golden Retriever y Jack Russell PERDIDOS juntos en San Isidro el 17 de agosto!!!19/08/09

Hola Tachi,
Mi nombre es Ursula y ayer una chica me dio tu correo y me dijo que pod[ias ayudarme, estoy desesperada. Mis perros se perdieron juntos ayer lunes 17 a las 4pm cerca de la Av. Salaverry y el Golf de San Isidro.
Son un Golden Retriever macho y una hermbra Jack Russell Terrier. El golden es grande y amarillo y la Jack Russell es blanca con la cara marron.
Mis telefonos son: 99403*2127 y 2643166 HABRA BUENA RECOMPENSA
Te adjunto las fotos.
Mil gracias por tu ayuda.
Saludos,
Ursula
ursulajahnsen@hotmail.com

---------------------------------

Lamento informarles que acabo de recibir la tristisima llamada informandome que el pobre Golden ha sido encontrado atropellado, al parecer sucedio el mismo Lunes que escaparon por culpa del carpintero que trabajaba en la casa.
Por favor, cuiden a sus animalitos, tomen precauciones con la gente que trabaja en sus casas para evitar que sucedan estas tragedias.
Tachi

Hoy aparecio la hembrita (Jack Russell) en Jesus Maria, muy cerca al Canal 2, un chico la encontro y empezo a buscar en internet si se le estaba buscando en distintos grupos de protectores/as y al ver el aviso llamo inmediatamente a la familia y corrieron a su encuentro.
Ahora solo falta encontrar al goldencito para que la alegria sea completa.Por favor sigamos atentos y sigamos difundiendo.
Muchas gracias
Tachi

No hay comentarios: