26.8.09

Siberiano manto marron es ENCONTRADO el 21 de agosto! Se busca a su familia o una nueva que lo adopte PRONTO! Tiene un ojo celeste y otro verde!Sin fotos26/08/09

Disculpa nuevamente la molestia pero el viernes me encontre un siberiano de manto marron con un ojo celeste y otro marron verdozo en la molina exactamente en el paradero del jockey plaza, el parece haber sido golpeado por un carro pero ya se encuentra bien en una veterinaria, pero como tu sabes no me lo puedo quedar y estoy buscandole si no es su verdadero dueño un albergue provisional hasta encontrarle un hogar o si fuera un hogar permanente, ya esta vacunado desparasitado y todo, el veterinario dice q puede ser q tengo un año pero la verdad no esta seguro pero si esta en buenas condicionales y presume que ya tenia dueño y es posible que se haya perdido, pero ya tiempito porque esta flaquito, por favor ayudenme me urge conseguirle un hogar me han dado plazo hasta el jueves pero de alli ya no se donde tenerlo, toy desesperada buscandole hogar si alguien nos puede ayudar dejo mi telefono y el de mi hermana
Romina Pasache // xxxcatitaxxx@hotmail.com
990298623

Samanta Pasache

988564060
Muchas gracias y disculpen la molestia

No hay comentarios: