26.8.09

Toffee sigue PERDIDO desde hace más de 15 días! Su familia lo extraña! 26/08/09

Hola estoy desesperada y espero que me ayuden a encontrar a mi cachorro que se perdio el dia sabado 1 de agosto aproximadamente las 9 am, se ha pegado afiches con su foto por toda mi zona en los postes de los paraderos y aún no hemos tenido noticias de el. Por favor agradeceria si me ayudaran a encontrarlo ya que toda mi familia esta desesperada en especial mi hermanito de 12 años ya que son mas de 15 dias de angustia. Tiene 10 meses, es de raza SNAUZER y responde al nombre de TOFFEE, es machito, de color sal y pimienta (marron), vestia una ropa polar de color marron con dibujos de huesitos con filos naranjas y lo particular en el es que tenia su rabito mocho, orejitas paradas y muy barbon. Se perdio exactamente a la altura de la AV. LOS FICUS CUADRA 4 (PARALELA A LA AV TUPAC AMARU CUADRA 4 / FRENTE A LA ENTREGA DE PLAZA NORTE). ESTO ESTA PASANDO METRO DE UNI EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUNDENME A ENCONTRARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL
5340399 // 980211728
correo : keyda_061105@hotmail.com

No hay comentarios: