26.8.09

Zeus labrador hueso sigue PERDIDO desde hace tres meses! Su familia lo sigue buscando! 26/08/09

Estoy todavia conmovida por el reportaje de las practicas universitarias y muy dolida porque mi perro Zeus se me perdio hace ya unos 3 meses.

Zeus es un labrador dorado que ya tiene casi 7 años, salio de mi casa en la Urb. Aurora en Miraflores y nunca mas regreso, es un perro super docil por lo que me imagino no fue dificil llevarselo. Este perro es demasiado importante para nosotros porque fue el ultimo encargo que mi primo nos dejo antes de fallecer, es para mi tia el unico nieto y el engreido de toda la casa, perro como el no vamos a encontrar.

Les estoy adjuntando una foto de mi Zeus, el no es muy alto y es o era bien gordito, tiene la cola ancha y cuando salio tenia un collar marron con el que sale en la foto.

Por favor publiquen mi nota no saben la tristeza que tenemos todos aun y no paramos de buscarlo nunca…

Cualquier noticia sobre mi Zeus por favor se comunican conmigo o mi hermano al 444-8608 / 980-319-044 / 102*9118.

…vAnE…

No hay comentarios: