19.9.09

YA ESTA EN CASita!Secuestraron a Samuel eñ 16 de sept! Ayuda para encontrarlo! Es un perrito poodle! 19,09,09

Hola chicos Dios escuchó mis súplicas y hoy por la mañana me volvieron a llamar para devolverme a samuelito a cambio de dinero, accedí a lo que me pedían y lo cité en un lugar público, media hora antes coordiné con serenazgo del distrito d San Miguel quienes actuaron en el acto cuando yo conversaba con el hombre q tenía a Samuelito, el insistía q se lo habían ofrecido y lo compró porq a su niña le gustó mucho el perrito q por supuesto era obvio q tenía dueño ya q estaba con su pelito recortado, sin pulgas, con su ropita y collar y placa con su nombre y mi número de celular, no le quedó más q admitir q actuó mal al comprar un animalito que según él un tipo aparentemente fumón le ofreció el perrito en la calle y como a su niña le gustó se lo compró, igual lo intervinieron ´verificando sus datos y constatar su domicilio, estaba bastante asustado me dio algo d pena al ver a sus niños y le dije q si no tenía nada q ver lo recompensaría con un cachorro para sus niños ya q vive en una casa grande y al parecer tiene posibilidades económicas claro q haciéndole firmar una carta d adopción y haciendole seguimiento semanal eso si d por vida, la niña era tan dulce q se me quitó la rabia y está emocionada por tener un perrito, bueno al menos si no tiene nada q ver con el secuestrador al menos aprendió a no actuar por impulso y comprar un animalioto de dudosa procedencia, no es raro q el tipo q lo vendió no le quitara la placa, su voz tenía acento muy provinciano igual q el tipo q me llamó ayer será coincidencia por si acaso vive en la cuadra 4 del Jr. Echenique de Magdalena, hay q estar alertas y cuidar a nuestras mascotas,
Gracias a Dios Samuelito ya está conmigo, aunque está muy traumado me sigue a todos lados y no quiere comer, lo llevé a la veterinaria tiene una tumoración q hay que operarlo, además cauterizar sus berrugas, se necesita sacarle análisis si alguien desea colaborar x favor escríbanme o llámenme al 999168505 por ahora lo voy a tener lo malo es q mi otro perro es muy celoso y lo quiere atacar a cada rato tengo q encerrarlo en mi cuarto es un departamento pequeño y por más q quiera no me lo puedo quedar y no quiero devolverlo a la familia que se lo dí hace un año en adopción pues según me comentan los vecinos son varias veces las q se les ha escapado quiero un buen hogar para él y poder visitarlo, ya que yo lo tuve más de un año porque me encariñé mucho con él estaba muy mal cuando lo rescaté

cariños,
jessi674@hotmail.com

Hola amigos hoy por la mañana desapareció samuelito, un poodle toy de 6 años color blanco, q rescaté hace dos años muy mal lleno de heridas e infección, lo tuve en tratamiento hasta q se recuperó me encariñé mucho con él y se quedó conmigo hasta q lo adoptó una amiga y vecina quien estaba muy triste x q su perrita de 12 que ya estaba mal por complicaciones d la edad se murió, hace un año q lo tiene y lo quieren como un hijo, hoy se lo robaron d la puerta d su casa, y como en su collar llevaba una placa donde stá grabado mi celular me llamó un tipo diciéndome q lo tenía y quería recompensa, le dije q me dijera donde estaba y q si le iba a dar dinero, me citó en la plazuela de magdalena frente al mercado, luego llamó d nuevo preguntando por el dinero se oían otras voces q le hablaban no entendí lo q decían le volví a decir q le iba a dar dinero y q estaba en camino, q le dirían q dudo y me dijo q seguro le iba a quitar el perro y no le iba a pagar y me colgó, luego llamó varias veces más y al contestar me colgaba, no figura el número ya q sale llamada privada, cuando llegué al parque no estaba el supuesto hombre con samuelito, pregunté a unos señores q siempre están por allí con sus camionetas de mudanza y me confirmaron q lo habían visto pasar a un tipo trigueño de aprox. 30 a 35 años con samuelito por las descripciones que me dieron, me indicaron x donde se había ido fui había una construcción y los obreos me volvieron a confirmar q lo vieron pero esta vez eran dos tipos, he dejado mi teléfono en los negocios de la zona e incluso a serenazgo y la patrulla policial q está las 24 horas del día en el parque, el tipo no me ha vuelto a llamar temo q lo haya vendido con tantas cosas q pasan por favor difundan las fotos de samuelito, llevaba puesto un polar azul y una casaquita corta de corduroy verde con mangas anaranjadas y collar de nylon negro con una plaquita con su nombre y los teléfonos, el es pequeño pesa 4 kilos tamaño de un pequinés en manso con las personas y sólo es cariñoso con quienes conoce, muy indiferente con el resto, pero si hace caso si lo llaman x su nombre, me aterra pensar que caiga en manos de gente inescrupulosa cualquier información no duden en llamarme al 999168505,

mil gracias,

Jessica

No hay comentarios: