30.10.09

Andy se ha PERDIDO en SJM! Su familia lo extraña demasiado! Sabes algo de él? 30.10.09

El domingo pasado se perdio mi bebe ( perrito) , se llama Andy, tiene 4 años es el perro mas fiel , dulce, tierno que pueda existir!!! desde que se fue le sjuro que no duermo bien ....eso se ve reflejado en mis ojeras y en que en la semana haya llegado 3 dias tarde a mi centro de trabajo. El se perdio entre el colegio javier heraud y cesar escobar en san juan de miraflores ..la verdad que siento que ni los dias, horas es lo mismo sin el! yo lo tuve desde chikitito xq su mama es la perrita de mis abuelos entonces ya comprenderan lo horrible que me siento ...pero en el fondo tengo la esperanza de que lo voy a encontrar!! como se lo he prometido lo buscare todos los dias de mi vida!!!! siempre lo estare esperando! quisiera saber si pueden poner su fotito en su pag para que si alguien lo ve se comunique conmigo, estoy dispuesta a dar una recompensa por el . Muchas gracias

Sandra

DATOS:
Nombre de la mascota : Andy
Tamaño: Mediano
Color de pelo : Blanco
Color de Ojos : Caramelo
Mirada tierna , super cariñoso
Se perdio en San Juan de Miraflores el domingo como a las 6pm
Nombre de la dueña: Sandra Tantahuatay Saravia
Celular RPC : 989049688
Fijo : 2760677 ( casa de mis abuelos), ellos estan pendientes.
Muchas gracias!!!!!
sandriuxcita01@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmm.. amazing thoughts!