26.10.09

Pekinesa ENCONTRADA en Santa Catalina el 21 de oct busca a su familia para volver con ellos!!!Sabes quienes son? 26.10.09


El miercoles 21 de octubre encontre una perrita pekines, se ve que es adulta y de casa ya que la encontre con la pechera de la correa, es muy educada y ya tiene habitos de costumbre , es por esoq ue a mi parecer se le perdio a alguien.
La encontre en santa catalina la victoria por un parque a la altura de la cdra 2 de canada el miercoles 21 de octubre como a las 8pm aproximadamente, quisiera por favor buscar a sus dueños, llora siempre.
Me la quedaria con todo el amor del mundo, es mas ya em estoy encariñando, pero tengo 4 perros que tambien los recogi ademas que vivo en un departamento pequeño. Quisiera por favor que me brindaran su ayuda al publicar un anuncio en el blog.
Muchas gracias.
Claudia zegarra.

PD: el numero para contactar es el 992012257 preguntar por claudia. TAMBIEN ADJUNTO FOTO DE LA PeQUEÑITA.
clau Z. (rzc_89@hotmail.com)

No hay comentarios: