16.11.09

Anyu se ha PERDIDO el 7 de nov! Su familia lo busca! Es un samoyedo! 16.11.09

Hola mucho te agradeceré poner el aviso de mi mascota que se perdió el sábado 7 d noviembre en la tarde de mi domicilio en la urbanización Vista Alegre en el distrito de Surco. Te comento que se escaparon dos de mis mascotas, hermanos, se los vio aparte de Vista Alegre en prolongación Benavides, por la Univ. Ricardo Palma y a uno de ellos lo encontré el domingo 8 en las intersecciones de las avenidas Higuereta y Caminos del Inca, recorrido bastante largo. Las personas que lograron darme información para hallar a mi mascota solo me hacen referencia de uno de ellos, o sea que aparentemente al otro alguien lo debe haber recogido en auto, no me explico otra forma que se hayan separado. Bueno te agradezco de antemano la colocación del aviso y hacer incapie sobre el hecho que te comento de que posiblemente ha sido recogido en un auto. MUCHAS GRACIAS
Oscar Suarez
orse67@hotmail.com

No hay comentarios: