23.11.09

Perrito ENCONTRADO el 18 de nov con cinta de baño, en San Borja con Aviacion!Es pequeño tipo shitzu! Sin fotos!23.11.09

No hay foto aun. La posteo luego.

Este perrito, rescatado de entre los autos, debe ser mascota de alguien por la descripcion:
Pequeño, blanco con gris, ojos grandes, collarcito y aparte una cinta amarilla de baño.
Parece Shitzu o Maltes.

Contactarse a mi correo o al de Natalia: nataliarojas1@hotmail.com

Gracias!
Gabriela
.................................

Te cuento que ayer cuando llegaba con Estelle y mi madrina al depa, en el cruce de San Borja Sur con Aviación, había un perrito corriendo desorientado. Ha esquivado tres camionetas y seguía corriendo como loco. Las tres terminamos al borde de la pista parando a los carros y lo pudimos agarrar.

Estaba con una cintita amarilla, de las que les ponen cuando los bañan. Me preocupa que estoy viendo varios perritos encontrados con estas cintitas, lo que hace pensar que no los cuidan para nada en estos lugares.

En fin, el perrito parece ser un shitzu o un maltes... blanco con gris, chiquito y ojón, tenía aparte un collarcito pero sin ninguna identificación. Porfis, si ves un aviso parecido me avisas porque de repente lo van a empezar a buscar.

Por su puesto que lo tuve un rato en el depa antes de que lo lleven a la casa de mi abuelita, y el Bizcocho le hizo GGGIZZZ!!!

Me avisas!

Nati

No hay comentarios: