2.12.09

Canela sigue PERDIDA desde hace dos meses! Su familia la extraña muchísimo y la siguen buscando! 02.12.09

Amigos amante y protectores de los animales, a cada uno de uds, les ruego encarecidamente, difundir mi aviso. Ayer 20-10-2009 se cumplió 2 meses de haber perdido a mi perrita Canela, 2 meses de busqueda incansable, y desesperada por encontrar a mi bebe. Soy una persona con discapacidad, lo q implica q muchas veces no pueda ingresar a lugares inaccecibles, lo q me llena de impotencia, y mas aun cuando las personas me dicen: ya es mucho tiempo no creo q aparezca, mejor busquese otra mascota.....y yo digo: es así de fácil? la cambio por otra y ya?....entonces el cariño incondicional q mi Canela me brindó mientras estuvo conmigo, yo no lo hubiera merecído....a ella no le importaba si yo muchas veces no podía caminar, ella siempre allí a mi lado, ¿cómo olvidarla? habiendo compartido, sus desastres, sus engreimientos, sus malcriadeces, tambien sus enfermedades y sobre todo su amor. AYUDENME....X FAVOR...la necesito de vuelta para volver a sonreir....Gracias y q Dios los bendiga..
sucitape@yahoo.com

No hay comentarios: