14.12.09

Dálmata ENCONTRADO el 11 de Dic busca a su familia o alguien bueno que lo acoja!! Tiene collar azul!14.12.09

DALMATA ENCONTRADO EL 11 DIC 2009 a las 11:00pm

Hola a todos,
Por favor avisarme si alguien reconoce a este perrito MACHO DALMATA o sabe que lo esten buscando.
Espero q su dueño lo reconozca y me llame pronto. Es cachorron o joven, con bastantes pintas negritas en el cuerpo, cabeza y zona de un ojo es negro, y el otro es blanco con puntos negros, la cola es blanca casi toda. TIENE COLLAR AZUL DE VACUNACION reciente. ES JUGUETON Y BIEN DOCIL.

Acabo de regresar. Ya me he paseado y preguntado por los alrededores, por aqui nadie lo conoce.

Hallado en un parque cerca a la Av. Canada, en Santa Catalina (altura de Metro Canada aprox). A este mismo perrito una vecina lo vio hoy en la tarde hechado en la berma central de la Av. Del Aire en San Luis (altura de la Videna) junto con un perro Labrador. Sacando conclusiones, resulta q a este mismo par de perritos yo los vi pasando cerca a mi casa (Av Aviacion cdra 16) ayer en la noche juntos, no se me ocurrió q estaban perdidos pq se les notaba bien de contextura animos y caminaban seguros, aunque solos, en ese momento pense q su dueño andaba cerca. Hoy solo esté este dalmata, el labrador no estaba. Estamos hablando que hasta el momento de ayer a hoy esta recorriendo un radio de accion de mas de diez cuadras y cruzando avenidas.

Esta noche esta a buen recaudo. Mañana temprano debo resolver donde alojarlo....gran dilema por la falta de recursos economicos , ........y cruzar los dedos para encontrar a sus dueños pronto.

Cualquier información, pista, o ayuda o muestras de solidaridad para este perrito, por favor comuniquense conmigo. Gracias,
Consuelo
4743246 999630903 cjbazann@yahoo.com

No hay comentarios: