22.1.10

Bambú labrador marrón PERDIDO desde hace casi dos meses! sigue siendo buscado por su familia! Lo extrañan mucho!22.01.10


Mi labrador marron está perdido desde finales del mes Noviembre. Sigo en la búsqueda exhaustiva de mi perro, colgando fotos de él en los postes y los serenazgos.

Mi Perro se llama BAMBÚ, es un labrador marron de 4 años. Caracteristicas pelculiares de Bambú:

Tuvo una operación por la cual lleva una cicatriz en el vientre pegado a los genitales, no se nota mucho por sus pelos. Ademas cuenta con una cola peculiar que al final se enrolla levemente, no es totalmente recta. Tiene un pelaje precioso como se ve en las fotos.

Lo han visto hace unos 30 días en los alrededores del Pentagonito y hace dos semanas y media en la Avenida San Luis.

LE RUEGO QUE PASE ESTE CORREO A SUS CONTACTOS O COLGAR ESTA INFORMACIÓN EN SU PAGINA WEB!
Mi nombre es Daniella Diez Canseco, celular: 999337659, casa: 3452221
Celular de mi madre 999923591 (Maria Paz Ortiz De Zevallos)
Celular de mi novio 999434868 (Gianmarco Magnani)
Cualquier novedad COMUNIQUESE URGENTE CONMIGO o con cualquiera de los contactos que menciono lineas arriba. LE ADJUNTO DOS FOTOS DEL PERRO.
MUCHAS GRACIAS, SALUDOS
DANIELLA
danielladcoz@yahoo.com

No hay comentarios: