11.1.10

Cachorro tipo labrador negro es ENCONTRADO el 1 de enero en la playa El Silencio! Se busca a su familia o alguien MUY RESPONSABLE que lo adopte!11.01.10

El dia 1er de Enero del presente año encontramos a este hermoso cachorro en la playa El Silencio por la cevicheria Alvamar, estaba bien cansado y con harta sed, llegamos a la casa comio algo y durmio mucho luego; yo ya tengo 3 perros pero no lo podia dejar ahi solo toda la noche. Recien tengo fotos pero son de cuando lo recogimos antes de bañarlo, ahorita esta mas gordito y recontra engreido, se lleva bien con mis otros perros y como veran con mi hija. es educado y no debe tener mas de 4 meses. Si alguien lo reconoce favor comunicarse conmigo a este correo al celular que aparece abajo.

Si no aprece dueño voy a buscarle casa pero se va a ser seguimiento y se ofrece esterilizacion.
Gracias,
Diana La Torre
99613-4038
dianaveruska@hotmail.com

No hay comentarios: