19.1.10

Canela sigue PERDIDA desde hace meses! Su familia sufre mucho por ella! la has visto?

Hola, soy Susy López la persona en silla de ruedas que quedo en enviarte las fotos de mi perrita Canela, aqui su descripción:
5 años de edad. color canela . ojos color caramelo, en el lado izquierdo de sus bigotitos, tiene una verruguita o algo asi, no es lunar. vestia en el momento de su desaparición un polar azul a cuadros, con cuello Jorge Chávez blanco tejido. debajo tiene otro polar, es muy friolenta, y sufre de alergia, tiene q estar tomando medicamentos, constantemente, no debe comer pollo ni bolitas para mascotas ni otros alimentos con preservantes. Raza criolla o mestiza, de tamaño mediano, muy floja y juguetona, aunque ahora debe estarr asustada por que sólo paraba conmigo. Es mi bebe, y estoy muy preocupada y mi salud se está quebrantando con su ausencia.
Si alguien la tiene, que por favor me la devuelva, y si la vé, que la coja hasta que yo pueda ir, que no me la vayan a maltratar es lo que mas me angustia, no sabe ir por las calles.
Cualquier información al 3287655 - 999200379 (3282890 hermana) ó Jr. Centro Escolar 327
Barrios Altos, Altura Hospital Mogrovejo.
sucitape@yahoo.com

No hay comentarios: