1.1.10

Perrita Sin Pelo del Perú ha sido ENCONTRADA! Se busca a su familia o una nueva que la adopte! Tiene cinta roja en el cuello!01.01.10

Hace unos días apareció esta perrita sin pelo en una playa de estacionamiento, aparentemente es de casa pues estaba muy asustada, es dócil y tiene una cinta roja alrededor del cuello, es de color negro y sólo tiene pelo en la cabeza. Yo no la pude traer a mi casa porque acabo de acoger a un perrito y con mis otros tres enanos ya no me queda espacio, pero el señor que limpia carros en la playa de Metro la llevó donde un señor que vive cerca y tiene otros perros de esta raza pero tampoco se la puede quedar, por lo que es urgente encontrar a su dueño o un nuevo hogar para ella. Cualquier cosa pueden llamar a mi cel 992743227 para darles razón
Paola
p_jacobsm@hotmail.com

No hay comentarios: