16.1.10

Luna perrita marrón se ha PERDIDO! Su familia la extraña! 16.01.10

Holas amigos, ahora les escribo para pedirles me ayuden a encontrar a mi perrita, se llama LUNA y la tengo desde que era una cachorra, cuando la encontre dentro de una bolsa de basura junto con su hermana por la Av. Universitaria, ambas estaban siendo comidas por las hormigas pero sobrevivieron, a su hermana logre darla en adopcion pero LUNA quedo debil y tras casi morir en dos oportunidades debido a su estado, se quedo conmigo hasta hace 2 dias que se perdió de la puerta de mi casa.

LUNA tiene aproximadamente 8 años, es de raza cruzada, tamaño mediano, color marrón con el pecho blanco, es bastante docil y no muerde, talvez debido a esto, es posible (quiero pensar asi) que alguien de buen corazon la ha debido de haber albergado temporalmente en su casa, porque la hemos buscado por todas partes sin obtener resultados.

Se perdió por las inmediaciones de la calle "B", por la urb. Bartolome Herrera en San Miguel, esto es entre la cuadra 15 y 16 de la av. La Marina.

Me urge hallarla porque sufre de su estomago y al ser ya una perrita anciana debe tomar medicamentos, por favor si la han visto o si saben quien la tienen, no duden en escribirme al correo:

entrenogales@hotmail.com

Mi dirección es: Calle "B" 136 urb. Bartolome Herrera, San Miguel

O llamarme a los telefonos: 263-9160 9972-15476

Una forma de reconocerla es fijarse en su barriguita a uno de los lados cerca a su pierna, ella esta ESTERILIZADA, por lo que encontrarn una ligera marca de su operación.

Si no la han visto, talvez algunos de sus contactos o amigos de estos, por favor les ruego pasen este mail a toda su lista de contactos, ayudenme a encontrarla, debe estar asustada, deprimida y desorientada, solo conoce el calor y amor de la casa a la que pertenece, es cruel mantener consigo un animalito sabiendo que hay personas que la extrañan pero por sobretodo, el animalito mismo extraña la voz de su dueño y sus cuidados.

Esther Espino
entrenogales@hotmail.com

No hay comentarios: