20.1.10

Perrito cruce de pekinés sigue PERDIDO desde el 31 de dic del 2009! Su familia lo busca! 20.01.10



Perrito mestizo macho de 1 año y 10 meses, color marrón con partes de las orejas y la cola color negro, de pecho blanco, ojos de color marrón, portaba un collar color rojo.
Se perdió el jueves 31 de diciembre del 2009 a las 11 am en Jr. Vizcaya altura de la Av.San Luis con Av.Canadá.(San Luis)
Por favor si lo has visto o lo tienes llamar a los siguientes teléfonos : 996745026 - 986259533 - 3463388 o escriban a rosa25rt@hotmail.com

Por favor ayudenme a encontrarlo U_U

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo perrito!!mi vida!!es hermoso!!lo digo xq me recuerda a mi perrito MAX que es pekines (el no murio)bueno lo digo xq dije "me recuerda"es hermoso y ademas ponganle max es un lindo y baronil nombre para macho..je je el q les gusta ese nombre entren a misnombresdeperrosdeceleste.com y abra fotos de max

Anónimo dijo...

POBRE PERRITO DESAPARECIDO SOY LA MISMA SOY CELESTE POBRE ESPERO Q LO ENCUENTREN PARA ENCONTRARON DEBERIAN DAR SUS DATOS COMO X EJEMPLO SU NUMERO DE TELEFONO PARA ENCONTRARLO + FACIL O TENIAN Q PONERLE UN COLLAR CON SU NOMBRE. MI PERRITO MAX TAMBIEN DESAPARECIO UN DIA Y PEGAMOS CARTELES POR LAS PAREDES Y AL FINAL VOLVIO SOLO. ASI Q NO SE PREOCUPEN XQ PUDO ABER IDO X EL BARRIO XQ MI PERRO SE FUE X EL BARRIO JE JE OJALA STEE BIEN SUERTE!

Anónimo dijo...

hola que lindo perrito!!pobrecito!!! soy celeste lla misma tengo un pekines llamado max que es hermoso es muy parecido a el (ketal lo enkontre al suyo y me lo lleve para mi jajja)xq a mi perrito lo enkontre en la calle jiji...no mentira un kompañero me lo regalo!!!espero que aparezca pronto xq mi perro una vez se perdio xq estabab x morir pero volvio solito a casa no se bien kreo que pappa lo enkontro buskenle x su barrio x alli lo enkuentran suerte!!besos!!cele

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy que feoooooooooooooooooooooooooooo eligan un shitzu de valerie entren a mis show el show de valerie.com soy la de icarly ojala no lo enkuentren los perros son pulguientoooos besos!!

Anónimo dijo...

hay no digas eso maleducada!!lo sperros son hermosos!!seguro no tienes uno y tienes envidia komo era la cancion?envidia envidia me tienen envidaia envidian mi enidian mi...la envidia mata jajja para vos valeria para vos!!sy celes