2.2.10

Perrito ENCONTRADO el 31 de enero busca a su familia o alguien que lo adopte URGENTE!

Ha amanecido en la puerta de mi casa este perro que es muy bonito y que está algo flaco pero muy bien tenido.
Es de casa y muy amigable lo he llevado a recorrer la calle UNO - Ricardo Angulo de Corpac que es donde yo vivo pero no parece reconocer ninguna casa. Quiere estar con personas y quiere entrar a la casa y aulla si no lo dejo. Parece que tuviera varios diás de perdido y le gustam los niños.
Yo no lo puedeo tener porque tengo dos perras viejitas que son muy celosas además de varios gatos. Ahora lo he tenido que sacar porque los gatos están super nerviosos.
Te anexo dos fotos.
Mi casa es Ricardo Angulo 678 Córpac
Tel 981325591 - 2240952
Por favor distribuye esta situación entre loa amigos para ver si podemos encontrar a los dueños y si no a ver si alguien lo puede tener hasta encontrarle un hogar.
Gracias y saludos
Renzo Massari
rmassari@gmail.com

No hay comentarios: