7.2.10

"Pudgosho" gatito atigrado de 9 años se ha PERDIDO el 20 de noviembre del 2009! Su familia no deja de buscarlo!




Hola me llamo pudgosho, soy un gatito de 9 años que por andar de curioso me sali de la casa de mi mami mientras ella dormia, como soy muy timido algo me asusto y me extravie, Mi mami me ha buscado incansablemente, ha puesto carteles, por toda plaza en San Miguel, pero gente sin escrupulos le juega bromas malas y arranca los papeles de aviso con su numero y mi foto::: Se que ya no sabe que hacer, se que le hago mucha falta por que era su compañia todas las noches al dormir y al levantarse .yo tambien la extraño mucho. hace un año me trajo desde Venezuela con ella. ya que no podia vivir sin mi. Ella me daba medicamentos para mi piel por que soy muy delicado y una comidita especial por que si me dan otra puedo volver a sufrir de calculo. ha recorrdio noches hasta la madrugada llamandome. Pero no alcanzo a escucharla.- Tu amigo que me encontrastes por que me vistes asustado. GRACIAS. Pero te pido que me ayudes a reencontrarme con ella. Por que se, que esta sufriendo muchisimo sin mi:::: Y ya yo estaba encariñado con ella. Tipico gato que soy , por andar de curioso me perdi, ya que sigo siendo un niño pro que ella me opero desde muy pequeño- TE DOY GRACIAS POR AYUDARME A QUE ELLA ME CONSIGA MAS RAPIDO. SU TELEFONO ES 992739713 CASA 6537368 Y SU TRABAJO A PARTIR DE LAS 4 pm (444 0247 )
Lesly Tausk Cordova (shasha3181@hotmail.com)
Se da recomenpensa!

No hay comentarios: