15.3.10

Diego perrito cocker negro sigue PERDIDO desde el 28 de febrero! Su familialo busca!


AYUDAME A ENCONTRARLO
Mi perrito se llama Diego, es cruzado con cocker, color negro, tiene los ojos marrones y la cola larga.Tiene 9 meses, es un poco tímido, por eso no se acerca mucho a las personas que no conoce, pero luego es muy cariñoso.
Se perdio el domingo 28 de Febrero por la calle los Sauces, urbanización Viru (Bellavista- Callao) pero seguimos buscandolo todos los días. Si alguno lo ve caminando por ahi llamar al 4521963 Familia Romo, si es posible traten de detenerlo para ir a buscarlo. Gracias. Muchas gracias por tener una pagina que nos ayude a buscar a nuestras mascotas, asi como ayudar a las mascotas para que encuentren un hogar, vi a las mascotas en adopcion y quisiera que todas encuentren un hogar pronto, yo adoro a los perros pero ya no puedo tener más porque a parte de mi Dieguito que se perdio tengo dos samoyedos grandes. Me despido, espero que encuentre a mi perrito pronto.Gracias nuevamente

Adriana Romo Quispe (adriana_rq@hotmail.com)

No hay comentarios: