22.3.10

Se busca a Lola perrita cruce de Bulldog y boxer que se ha PERDIDO! Su familia la busca! la has visto?

Mi nombre es Carlos Eccoña, he perdido a mi perrita, cerca a mi casa.como todos los domingos leo sus anuncios en la seccion de mascotas, me decidi a enviar este mensaje. y pedirles consejo:
1.- pregunte a las personas cerca al parque donde encontraba la Lola, una persona medijo que un joven se la habia cargado, a lo cual dudo, por que ella pesa 20- 24 kilos aprox.
2.- La busque en esos momentos por los alrededores, pero nada.
3.- hize unos volantes con la descripcion de la Lola y su foto y pege por todo Santa Rosa, Los Olivos.
4.- que puedo seguir haciendo para encontrar a Lola, que lugares me aconsejan buscar ?? Descripcion de Lola:Lola, de 2 años,cruze de Buldog y Boxer, se perdio el 10 de marzo en Los Olivos.
Ella es de color caramelo, gordita, de tamaño mediano. telefono 531-0859, 9861-50186
sebusca_alola@hotmail.com

No hay comentarios: