2.5.10

YA ESTÁ EN CASITA!Golden Retriever ENCONTRADA en la Panamericana Sur busca a su familia!

Ayer a las 11pm me tocó el timbre un Sereno de Surco que me dijo que encontró a la GOLDEN RETRIVER en el medio de la panamericana Sur y no dudó en rescatarla pensando que iba a encontrar rapido a sus dueños, la paseo por la zona baja de las casuarinas y nada. Por lo que la llevó a mi casa a esa hora.
Está muy bien cuidada, alimentada, bañada y super asustada. Tendra como 7 años.
Han quedado los serenos en seguir buscando a su dueña y yo en tomarle fotos y hacer unos panfletos que ellos me ayudaran a repartir.
Pueden ayudarme pasando la voz a sus contactos, porque sino es de la zona de las casuarinas, Valle Hermoso, puede de enfrente detras del Fanco Peruano.
Por ahora está en mi casa y mi email es: silva_norma@yahoo.com
Y mi celular: 9978 90 903.
Gracias.
Norma

No hay comentarios: