12.5.10

ADOPTADA!Perrita tipo beagle ENCONTRADA el 5 de mayo por el Centro Civico Centro de Lima BUSCA A SU FAMILIA O alguien que la acoja! ES URGENTE!



Aquí una vez más acudiendo a ustedes porque encontré una perrita por el Centro Cívico muy dócil y se notaba perdida, actualmente la tienen en San Borja en un departamento, pero sólo la podrán tener hasta el viernes.
La perrita estaba en celo cuando la encontramos, por eso seguro se escapó pero en la veterinaria nos dijeron que se notaba era de casa por lo bien cuidada y el buen estado de su dentadura.
Si no encontramos a sus dueños, busquémosle un hogar permanente, es bien linda, muy cariñosa, obediente, no molesta.
Espero contar con ustedes.
Cinthya
--------------

Hola, me encuentro muy triste porque extraño a mi familia, me encontraron mas o menos a las 11:00 a.m. del día sábado 08/05/2010 en el Centro de Lima por el Centro Cívico.

Soy muy dócil y cariñosa, tengo una familia que me está cuidando hasta poder volver a casa, pero en las noches lloro porque extraño a mi familia.
Ellos sólo me podrán tener hasta el día viernes, por eso me urge encontrar a mi familia. …¡¡POR FAVOR AYÚDAME A VOLVER A MI CASA!!...

Raza: Cruzada

Color: Caramelo con blanco
Tamaño:
Mediana

Sexo: Hembra

Características: Tiene las orejas grandes, ojos rojos caídos, pequeñas manchitas negras en la nariz, estaba en celo cuando la encontramos, es muy cariñosa.

En la foto tengo una ropita que me han comprado para que esté abrigadita y un collar para cuando me sacan a pasear, pero cuando me encontraron yo no llevaba nada.

Teléfonos si me conoces: 261-0873/ 452-2714/ 98977-8749/ 99423*7334/ 98902-1363/ 98902-1352.

cinthyalazarte@gmail.com


No hay comentarios: