3.5.10

Perrito cocker es ENCONTRADO por Av. Venezuela el 29 de abril! Se busca a su familia!Sin foto

Por la avenida Venezuela, Urb. Pando por el lado donde estan las cevicherias encontraron por la mañana el día jueves 29 de abril un perrito macho, raza cocker, es de color casi todo el cuerpo blanco, las orejas color caramelo o beig, su cola cuta, con manchas del mismo color de sus orejas, esta bien cuidado, no esta desnutrido al parecer recien se ha extraviado, y tambien parece q recien le han hecho su corte de pelo, es hiperactivo se nota que ha sido un perro de casa bien cuidado, lo que me preocupa que la persona que ahora lo tiene en su casa segun el cuidandolo, piensa venderlo! me da colera, xq la vida de un animal no tiene precio y hasta incluso estan pensando usarlo para reproducción, en vez de tratar de encontrar a su dueño, los animales q esa persona ha tenido han muerto por malos cuidados, su perro rotwailer murio ahogado por q se comio una pelota de juguete y no hicieron nada por salvarlo, la perrita pitbull q tuvieron en la familia de ese chico murio atropellada pues siempre la tenian en la calle, todas sus mascotas han sido de raza pero ni asi los cuidaron bien, y todos han tenido una muerte tragica, xq ellos los han tenido en la calle, noooooo puedo permitir eso, mira mi hermana me ha contado esto yo aun no he visto al perro, pero no puedo hacer mas q pedirte q publiques este mensaje. Por favor difundelo para que las personas q vivan por la zona d san miguel por la marina, urb. pando, y alrededores puedan verlo y asi quiza encontrar al dueño del perrito, lo tienen encerrado en el cuarto del chico, le dan d comer galleta para perro, pero la verdad esa familia no merece tener ningun animal, el perrito llora extraña a su dueño. No tengo fotos aun espero poder conseguirlas, ya hay gente interesada en comprar al perrito, yo digo por si ese chico quiere plata xq no se vende el? ayshh q colera me da.
Por favor cualquier respuesta sobre la busqueda del dueño me la hacen saber, xq estoy preocupada.
Quizas el dueño del perrito lo anda buscando, derrepente es de la Urb. Pando, la Marina, o alrededores.

Lissette Virginia
mycrazylove16@hotmail.com
Cel: 994888743

No hay comentarios: