20.6.10

ADOPTADA!Golden Retriever es ENCONTRADA el 19 de junio en Chorrillos! Se busca a su familia URGENTE!!!!


El 20 de junio de 2010 18:07, samantha winter escribió:

Hola a todos,

quería comunicarles que hoy encontré a una familia que adoptó a la bella Golden Retriever. Ha sido un día perfecto!

Gracias por el apoyo y por reenviar mi mail.
Saludos,
Samantha
.................
el 19 de junio rescaté a esta perrita Golden Retriever de aproximadamente 7 años de edad en Chorrillos. Lleva puesto un collar color marrón claro y es muy educada y cariñosa, definitivamente de casa. Aparentemente está perdida hace varias semanas, ya que está escuálida y desnutrida. Ha tenido crías hace poco.


Por favor, ayúdenme urgente a postear este caso y a reenviar a todos sus contactos.

Muchas gracias por su ayuda,
Samantha
samiwinter@hotmail.com

Me perdí! Ayúdame a encontrar a mi familia, por favor. Soy una Golden Retriever de aproximadamente 7 años de edad. Favor comunicarse con Samantha Winter al cel: 991 689 677. Gracias

2 comentarios:

Maribel ALjovin Mathey dijo...

Hola samantha soy maribel, alguna noticia, no puedo estar tranquila, extraño mucho a mi perra.... A ella la rescate de una familia que le pegaba con palos, y desde hace tres meses estaba conmigo, y yo le pague a un instructor para que le enseñe a dar la pata y todo lo que hace.... Cuando la recogí la lleve al veterinario, para que le cure las heridad que tiene en las nalgas, y en los oidos (segun el diagnostico es fuerte infeccion de un oido)

urpichay dijo...

Hola POr favor contacta directamente a la persona que la encontró para que puedas confirmar si se trata de ella. En el aviso salen sus datos. Veo que salen el fono y el correo de la persona que la recogió. Si sólo la contactas a través del blog es posible que ella no vea tu mensaje.