21.6.10

Golden Retriever PERDIDA el 19 de junio es buscada por su familia!




Soy Maribel Aljovin, el día viernes 19.06.2010 mi perrita de raza Golden de 7años, salio como siempre a hacer pila y nunca regreso, me dice la señorita Samantha Winter que ella la recogio, bueno te explicare, la perrita la tengo desde hace tres meses la rescaté de una familia que le pegaban con palos y hasta martillo. La bebe como la llamaba yo, era mi engreida, yo con algo de mi sueldo y la mitad de mi hermana le pagamos para que la adiestren.
Luego la llevamos al veterinario, la despàrasitaron y luego para ver lo de su alergia, es alergica al pollo, al pescado y a las picaduras de pulga, para eso le recetaron: shampoo de avena, comida de cordero y cereales, y nutrical.

Blanca a la que le hace caso es a mi y/o mi silbido o a el de mi hermano, y ella corria para llegar a casa, estoy desesperada, porque ella recien acaba de parir a dos bebes.

Por favor ayudame a encontrarla, ya no se que hacer!!!!!!!!! ella esta en tratamiento, pero por lo de la lactancia se bajo de peso y desde ahi ya no comia como antes.

Te dejo su foto

Y tbn mi telefono: 2517964 o al 997752329, samantha me dijo que la tenia pero se le escapo!!!
mm_aljovinmathey_1@hotmail.com

No hay comentarios: