30.6.10

Perrita shitzu ENCONTRADA busca a su familia o una nueva que la adopte! Es URGENTE porque no pueden acogerla por más tiempo!

te cuento que sigo buscando a mi perrita CANDY y me contacte con una señora que encontro a una perrita shitzu hace como 2 meses,
ella vive a la espalda de la UNI. VETERINARIA DE SAN MARCOS en San Borja, Circunvalacion , la vi y no es mi perrita.
Te envio su imagen porque la señora la quiere dar en adopcion x q los dueños de la casa donde vive no la quieren, ya le han dicho q no esperan mas,
me da pena que se lo vayan a dar a cualquiera o que la boten a la calle, por eso la voy a recoger y darselo a mi mamá para q la cuide hasta q aparezcan los dueños,
si conoces de alguien que reconoce a su perrita avisale , ella se distingue por tener la cabeza marron con una pequeño mechon blanco sobre la cabeza, tiene los pelos de la cabella como erizados, al parecer tiene como 9 meses de edad, no pude tomarle fotos mas claras,
escribanme a este correo o a mi número 997873407.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya la dieron en adopcion ?