10.6.10

YA ESTÁ EN SU CASITA! Samoyedo ENCONTRADA en Ate! Lleva lazo morado y correa roja! Se busca a su familia o una nueva que la adopte!.!Sin fotos

el día domingo 06 de junio en Ate aparecio debajo de mi carro una perrita blanca samoyedo aproximadamente de 1 año a 1 y medio de edad, la verdad me dio mucha pena verla todo el día debajo del carro, así que le dimos comida y agua, y se me partia el corazon pensando dejarla en la calle sola, ya que se ve que es una perrita de casa, al parecer se a escapado y esta perdida, cuando la encontre estaba con su correa roja y un lazo morado en su cuello. Si te escribo es porque necesito saber si me puedes ayudar a conseguirle un nuevo hogar ya que mi casa es muy pequeña para tenerla y no hay un lugar apropiado para ella. pero mientras la tengo en mi casa cuaidandola hasta ver donde llevarla.

De antemano te agradezco tu apoyo.
lorenaeyzaguirre1@hotmail.com

No hay comentarios: