20.7.10

Osa se ha PERDIDO el 18 de julio en San Miguel!Es tipo cocker ...negra con caramelo!!!Su familia la busca!

Mi Perrita se extravio domingo 18 de julio x la tarde, yo no estuve en casa cuando se perdio mis sobrinos
la dejaron salir ella tiene mucho miedo a los venditos cuetes k ya me tienen arta ese dia y un dia anterior x
San Miguel hubo muchos cuetes; cuando sera el dia que se acabe esto. mis demas perritos tambien le temen
a los cuetes.
Ella no sabe salir sola de casa, solo anda con correa conmigo es muy nerviosa y super cariñosa no muerde su nombre es osa,es de tamaño de un cocker hasta menos tiene 2 años de edad se Perdio en San Miguel por la Av La Marina cdra 24 al costado del ipna, estuve toda la noche buscandola pero nada y hoy lunes tambien; si alguien diera con ella se lo agradeceria mucho si me avisara, me siento super triste por que ella es mi bb mi niña a la que quiero y adoro muchisimo sin ella siento k me falta todo!!.

Mi correo es sandra_ss23@hotmail.com
telefonos:4257327-3953283-997748453

Agradeceria muchisimo si difunden el caso de mi Perrita!!!
Gracias
sandrita

No hay comentarios: