23.7.10

YA ESTA EN CASITA!"Chico" se ha PERDIDO en Pueblo Libre! Su familia lo busca!

Por haberme ayudado a encontrar a mi querido Chico, en la mañana me llamó la Srta. Saori y me contó que lo habia encontrado por la Av. Bolivar y Av. Del Rio camino a Sucre, parece que alguien lo encontró antes y lo quiso adoptar, pero como el sabia que lo estabamos esperando salio de nuevo y es ahi que lo encontró Saori, y quiero agradecer tambien al Sr. Humberto que tuvo la gentileza de traerlo a casa y a la Dra. Blanca Acosta por sus cuidados...y a todos ustedes amigos de la red por ayudanos a encontrar a nuestro perrito, sin ustedes no hubiera podido tener de vuelta a mi querido Chico, porque estaba en un albergue de La Victoria y sin ustedes nunca lo hubiera podido encontrar y el a nosotros.
Hoy mismo voy a comprar su collar y le pondré su nombre y mi telefono para que no suceda esto de nuevo.

Un abrazo y un beso

Aurora Vera
830*5617
.........
Hola amigos por favor este perrito llamado Chico se ha perdido en pueblo lilbre por favor si lo ven llamar al 6534485 sus dueños estan sumamete desesperados, por favor reenvien este caso o escsribir a este correo auvera_nextel@yahoo.es , la señora se llama Aurora Vera mil gracias por difundir, PIlar Varillas.
.
Al que lo haya encontrado comunicarse al Nextel 998305617 (830*5617)
Ojala tenga suerte, lo extrañamos mucho, ha estado desde bebe con nosotros y ya han pasado 9 años.

No hay comentarios: