19.9.10

Gatita rescatada busca casita para ser feliz!

Hace tres días encontramos en la calle Castilla la Vieja, por la Urb. La Calesa a una gatita color marrón oscuro. La pequeña gatita estaba templando y cojeaba de la patita trasera izquierda. La recogimos y llevamos al veterinario donde nos dijeron que más o menos tiene dos meses y que posiblemente ha sufrido un golpe o atropello en las partes blandas y se va a recuperar. Ya han pasado tres días y después de la medicación está mejor, ya come y está conociendo mi departamento, en el cual ya tengo un gatito adoptado. Bien me gustaría tenerla, pero lamentablemente yo trabajo mucho y no tengo tiempo ni personal para que atienda a otro gatito. Por ello estoy dándola en adopción. Ya está desparasitada y no tiene pulgas. La hemos llamado Agatha.

Adjunto sus fotos.
Teléfono de contacto: 998049188
Rossana Herrera
hlrossana@yahoo.com.ar

No hay comentarios: