20.11.10

Labrador hueso muy bien cuidado ha sido ENCONTRADO! Es urgente ubicar a su familia o una nueva que lo adopte!

Al pasar por el cruce entre la av. Benavidez y Republica de Panama vi que en la esquina este LABRADOR MACHO COLOR HUESO estaba olisqueando entre la basura y los 'marcadores' estaban con el. Segui de largo pero mi conciencia no me dejo, volvi y un marcador llamado Carlos y su primo se lo estaban llevando, de la desesperacion les dije que era el perro de una amiga, que su perro se habia perdido y que me lo den, ellos me dijeron que no, que ellos se lo iban a llevar a su casa, les dije que porfavor no y lo llevaron al grifo del frente y ahi mi papa vino, supuestamente se iba a hacer pasar por su dueno, pero el no quiso mentir, al final, contra mi voluntad, mi papa invito a los marcadores a mi casa que vean que lo ibamos a cuidar bien, pero el aun ha insistido que si en 2 dias no encontramos a su dueno, vendra a llevarselo, asimismo si su dueno aparece, quiere estar presente. Tengo mucho miedo que tenga malas intenciones, yo le hice ver que a el le iba a ser mas costoso que lo cuide ya que es un marcador, pero el asegura tener medios para mantenerlo, su extremo interes en llevarselo me hizo desconfiar mucho. Bueno, que me aconsejan?
Talia Fernandez
 talia545@hotmail.com

ES UN LABRADOR MACHO color HUESO.
Aca les mando las fotos, esta super cansado comio y tomo mucha agua, ahora esta durmiendo.

No hay comentarios: