25.11.10

Linda perrita cruce de golden ha sudo ENCONTRADA por el Puente Villena. Se busca un buen hogar en donde la cuiden!

Estimados,

Tengo en mi casa una perrita golden retriever mix para adopción. Fue encontrada en el puente Villena en plena pista, estaba súper asustada y sucia. La tengo temporalmente en mi casa. Tiene aproximadamente 2 años. Está bañana y despulgada. Es súper tranquila! No ladra, ni pelea con otros perros. Necesita un hogar amoroso y comprensivo. Ideal para gente mayor o niños!

Por favor re envien el correo a sus contactos! Mi cell es 98 131*1141. Gracias!!!!!

Jorge

--
Jorge Carlos Fiestas
Movistar: (511) 998 - 414 - 446 & #966342 // jorge.fiestas@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que preciosura! :)Ojala encuentre una familia que la ame y la cuide. Amo a los animales quisiera poder adoptar a todos los animalitos desprotegidos y sin hogar.