13.12.10

ADOPTADA!Perrita Golden Retriever ENCONTRADA busca una familia que la quiera mucho! Abstenerse reproductores! Se hace verificación!Le dicen ! "Osa"

Hace una semana encontré una Golden Retriever en república de panamá, cerca a mi trabajo. Me siguió y obviamente ya no pude abandonarla a su suerte. Lamentablemente no la puedo tener en mi casa, así que está en una veterinaria hospedaje en aramburú y ya te imaginas todo lo que estoy gastando pero, lo vale.
Por favor ayúdame a encontrarle un hogar, sabrás que por la raza es una perrita muy pedida pero también tengo miedo que la agarren reproductores de animales. Todos los días la voy a pasear pero no es ideal que esté encerrada todo el resto del día, pero no me queda otra.
Ah! sé por los guardianes de la zona que se llama OSA, lamentablemente la mamá de la dueña la abandonó a su suerte porque no le gustan los animales. La perrita es super cariñosa, dócil, parece entrenada, juguetona, tendrá año y medio. Te envío dos fotos de ella y dos referenciales (igualita). Cualquier cosa me avisas, es urgente sino me voy a la quiebra jaja Pero no te preocupes, no la pienso abandonar. Espero me puedas ayudar con tus contactos, pienso que por la raza no será dificil pero tiene que ser un hogar responsable sino esta "lucha" que estoy haciendo no serviría de nada. MUCHAS GRACIAS!!!
Nextel: 830*4599

No hay comentarios: