6.12.10

Schnauzer ENCONTRADO en Surco busca a su familia! Lleva un lazo naranja y está gordito.. se nota que tiene un hogar! Lo reconocen?

Hola a todos el 1 de diciembre llegando  a mi  departamento por polvos rosados me percate que este perrito schnauzer  entraba  a la casa de una vecina que tiene garaje y me parecio raro pues ella tiene dos perros y son grandes asi que junto a una amiga (Giovanna)  lo queriamos agarrar pero estaba con miedo y asustado que se escapo
asi que fuimos en su busqueda hasta que despues de una hora pudimos encontrarlo y  llevarlo a la casa de  mi amiga para encontrar a sus duenios es macho , debe tener 2 anios a mas , tiene una cinta naranja en el cuello esta gordito  le  hemso puesto Pancho pero  queremos encontrar a sus duenios, por favor si alguien  lo conoce ayudenos.
 pueden llamarme al 6529278 al cel 991420395  kanela
2733292 al 985166776  giovanna
Saludos,

Esther Chávez Rivera (652 9278)
KANELITAZ - Pastelería Canina

1 comentario:

cindy dijo...

en estas pags se publican informes de animales perdidos y tambien encontrados http://ayudameavolveracasa.blogspot.com/
www.adoptame-ya.com
http://blog.pucp.edu.pe/category/419/blogid/134/archive/2010-12
en facebook: mi conciencia animal OTRO DATO: en google colocar schnauzer perdido o encontrado (opcion pagonas de peru) sale un listado enorme de anuncios de perritos tanto perdid ...os como encontrados de la raza que colocas en la buskeda... hay muchas pags mas solo es cuestion de tener paciencia y tiempo para la busqueda... suerte ;)